Blog

Suscríbete a nuestra newsletter​

No te pierdas las nuevas actualizaciones
en tu correo electrónico

¿Qué es la NMG?

Verificaciones

Biografía Dr. Hamer

Entrevista Dr. Hamer

Videos Dr. Hamer

1ª Ley Biológica

2ª Ley Biológica

3ª Ley Biológica

4ª Ley Biológica

5ª Ley Biológica

Stefan Lanka

Virus: un error de interpretación (parte II)

La respuesta a la siguiente pregunta es determinante para poner término a la crisis del coronavirus: ¿Se ha comprobado la existencia de un nuevo virus o simplemente se han aislado pequeños fragmentos de sustancia genética propios del cuerpo humano y se han categorizado erróneamente como parte de un virus?

Leer más →
François Leduc

Cardiología de Hamer

El decano de la Facultad de Medicina de Viena, un eminente cardiólogo, admitió frente al Dr. Hamer que la cardiología hacía décadas que había perdido el rumbo, pero que ya era demasiado tarde para volver atrás.

Leer más →
François Leduc

Plantas Medicinales y NMG; una Quintaesencia perfecta

Las medicinas a base de plantas medicinales completas, no sintetizadas, poseen en sí mismas una quintaesencia que el cuerpo reconoce, ya que ésta sí proviene directamente de la naturaleza; contienen así mensajes que vienen, no para turbar el proceso natural de reparación, sino más bien para modularlo y optimizarlo.

Leer más →
François Leduc

El corazón no es una bomba

El corazón solo ‘responde’ a la acción del influjo sanguíneo, modulando su salida según las necesidades. Esta respuesta del corazón pone en evidencia el hecho de que las bombas del sistema sanguíneo están situadas en otro lugar del organismo.

Leer más →
François Leduc

Pensando fuera de la caja

El Dr. Hamer nos ha regalado un maravilloso rompecabezas lleno de piezas; cada una de ellas representa un SBS específico. No obstante, encajar las piezas del rompecabezas perfectamente se debe conseguir en base a las realidades individuales, no según la realidad de la persona que trata de montar el rompecabezas. De otra manera, solo conseguimos un cuadro deformado.

Leer más →
Loulou Bédard

Mitos y hechos sobre la NMG

El Dr. Hamer ha estado sujeto a ataques no basados en hechos y a críticas que distorsionan sus declaraciones, incluso de los terapeutas que se inspiran en sus trabajos o cuyo enfoque se basa en ellos. Cualquiera que haga un nuevo avance científico y desafíe a las estructuras establecidas sufre la ira de «la Inquisición» de los tiempos modernos. Un estado totalitario no actúa de otro modo.

Leer más →
Loulou Bédard

La vacuna contra el VPH: una aberración científicamente indemostrable

El Dr. Hamer demostró que en el 100% de los casos, el cáncer del cuello de útero tenía como origen un choque biológico muy específico: frustración sexual o rechazo sexual. Y si el VPH existiera realmente, participaría en la reparación del cuello de útero tras la resolución del choque biológico. Considerar al VPH como responsable del cáncer de cuello es como si, observando a los bomberos en acción en el momento de un incendio, les hiciéramos responsables de haberlo provocado.

Leer más →
Loulou Bédard

Las verdaderas causas de la hipertensión, y los peligros de la medicación

Según el Dr. Hamer, la hipertensión ‘esencial’ o ‘compensatoria’ tiene siempre e invariablemente por origen un ‘choque biológico de líquido’. El relé en el cerebro, visible sobre una escanografia cerebral, está ubicado en la médula cerebral y corresponde precisamente a la parte del riñón que asegura la filtración de la sangre, llamada parénquima renal. Mientras el conflicto, y así la causa, no es identificado y resuelto, la condición física permanecerá crónica.

Leer más →
Nullam fringilla Donec odio Donec venenatis, porta.